Encabeza Beatriz Estrada segunda entrega del programa “Cuidando Tu Bienestar.
Se trata de un incentivo económico, en beneficio de 233 familias cuidadoras de 16 municipios
estado
Se trata de un incentivo económico, en beneficio de 233 familias cuidadoras de 16 municipios
• Se presentaron rutinas deportivas, danza, tradiciones navideñas, entre otras, con lo que se promovió
Este viernes, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en la 115ª Asamblea
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la 115 Asamblea General Ordinaria del IMSS,
El gasto público se estima por 30 mil 425.5 millones de pesos .Tepic, 12 de
El gobierno del estado de Nayarit, encabezado por Miguel Ángel Navarro Quintero, ha fortalecido su
Nayarit tiene buena tierra, productores comprometidos y un gobierno que trabaja de la mano con
• La especialista en Hematología con 30 años de labor recibirá el Reconocimiento a la
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz
Salvaguardando la integridad de las infancias nayaritas, a través de un plan de trabajo concreto,