Toca paciente IMSS “Campana de la Victoria” en el HGZ No. 33, tras superar tratamiento contra el cáncer de mama.
• Fue en octubre, Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, cuando la señora
estado
• Fue en octubre, Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, cuando la señora
En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, la secretaria general de Gobierno,
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en la 50ª Sesión
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.Con el
• Durante este evento también se presentó el balance de las actividades que realizó el
Suman siete municipios con su política fiscal para el 2025.Tepic, 09 de diciembre de 2024.-
Es una invitación para que más personas se afilien en un contexto de derechos, por
En un gesto que reafirma el compromiso del Corazón de Nayarit con el bienestar de
Con respaldo de Claudia Sheinbaum .El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, confirmó que
Este acuerdo permitirá recibir a más de 30 pacientes pediátricos con enfermedades complejas y sus