La tarde de este miércoles, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en la Ciudad de México para recibir la renovación por 15 años de la concesión de la televisión pública estatal, Tele 10.

Esta renovación representa un avance clave para garantizar que el gobierno continúe brindando servicios de comunicación pública de calidad, fortaleciendo la difusión de contenidos culturales, educativos y de interés social, y manteniendo informada a la población nayarita.

El mandatario estatal anunció además que se construirán instalaciones propias para la radio y televisión públicas del estado, con el objetivo de seguir ampliando la cobertura y garantizar una comunicación inclusiva y cercana a la sociedad.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
