Con intensa gira de trabajo por municipios del norte de Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó diversas obras en Santiago Ixcuintla, Tuxpan y Tecuala, con las cuales Nayarit alcanzará la transformación que merece.


“En la gira al norte del estado de hoy sábado, tuvimos la oportunidad de visitar las obras de alcantarillado en el bordo de Tuxpan, y supervisar el estado que guarda su hospital bajo el Modelo Universal de Salud; revisar el avance de la reconstrucción del puente de Palma Grande, saludar a los basquetbolistas de El Mezcal, que ya están disfrutando de su nuevo domo, y el camino de El Macho, en Tecuala, que ya está terminado y listo para operar.

Cada obra, cada acción, también construye transformación en el norte de nuestro estado para recuperar, juntas y juntos, la grandeza de Nayarit”.


You may also like
-
Impulsan formación de líderes turísticos en Nayarit.
-
Beatriz Estrada impulsa entornos laborales inclusivos e igualitarios.
-
Miguel Ángel Navarro participa en reunión nacional sobre el modelo IMSS-Bienestar.
-
Expresidentes municipales se suman a Geraldine Ponce rumbo a la gubernatura de Nayarit.
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
