Mejores planteles para que haya educación digna para las niñas y niños.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió la mañana de este domingo al acto de entrega de reconocimientos y recompensas a personal que cumplió 28, 30, 40 y 50 años de servicio a la educación, en el marco del Día de los Maestros y Maestras. Ahí refrendó su eterno y firme compromiso con la educación en Nayarit.


“En el Día del Maestro, dialogamos y reconocimos la labor de todas y todos quienes han dedicado su vida a servir a México educando a su futuro. Las y los maestros de Nayarit cuentan con nuestro apoyo completo; con el respeto a sus derechos laborales, con el soporte para darles mejores materiales e infraestructura, y con la apertura para buscar solución a sus demandas privilegiando a todas y todos ellos y no a los liderazgos históricos. Así es como se construye la Transformación: en plena democracia”.


You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
