Con intensa gira de trabajo por municipios del norte de Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó diversas obras en Santiago Ixcuintla, Tuxpan y Tecuala, con las cuales Nayarit alcanzará la transformación que merece.


“En la gira al norte del estado de hoy sábado, tuvimos la oportunidad de visitar las obras de alcantarillado en el bordo de Tuxpan, y supervisar el estado que guarda su hospital bajo el Modelo Universal de Salud; revisar el avance de la reconstrucción del puente de Palma Grande, saludar a los basquetbolistas de El Mezcal, que ya están disfrutando de su nuevo domo, y el camino de El Macho, en Tecuala, que ya está terminado y listo para operar.

Cada obra, cada acción, también construye transformación en el norte de nuestro estado para recuperar, juntas y juntos, la grandeza de Nayarit”.


You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
