El Gobernador, Miguel Ángel Navarro comprometido con la capacitación de las y los maestros.
Con la presencia del Gobernador del Estado, Dr. Miguel Angel Navarro Quintero; de la Directora de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, la Lic. María Elizabeth López Blanco, la Mtra. Pilar Pozner y el Dr. Sergio Tobón; Concluye exitosamente el 1er. Ciclo de Conferencias Internacionales de Innovación Educativa.

Se agradece y se reconoce a la comunidad educativa la aceptación y participación en las conferencias en su modalidad presencial y virtual.

El Gobernador del Estado y nuestra Directora General se comprometieron a continuar con este tipo de actividades durante la administración.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
