La presidenta municipal de Tepic quiere que Tepic sea un santuario para mascotas en situación de calle.

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, se reunió en la Sala de Presidentes con diversas comisiones para afinar detalles sobre el Reglamento de Bienestar Animal, para mascotas en situación de calle.Geraldine Ponce, junto a regidoras y regidores miembros de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Sanidad, así como funcionarios del ayuntamiento de las áreas inmiscuidas en la salud animal, analizaron la iniciativa de acuerdo para expedir el reglamento para el municipio, el cual fue aprobado por mayoría. Los diversos puntos tratados en la sesión, serán llevados al Cabildo para su análisis y aprobación.

La alcaldesa mencionó que con este reglamento, se convertirá a Tepic en un santuario para animales de la calle.

Desde el primer día de la administración de Geraldine Ponce, se han realizado diversas acciones para proteger a los animales, como suspender el sacrificio de los mismos, cambiar el nombre del CAIM a Centro de Bienestar Animal, entre otras.


You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
