El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa este viernes en encuentros de trabajo con directivos de la Comisión Federal de Electricidad, cuyo objetivo es el de estar ampliamente preparados para enfrentar, cualquier tipo de contingencia derivada de fenómenos naturales que suelen presentarse a lo largo del año.

“Continuamos con las actividades de la Reunión Nacional de Huracanes de la CFE en Bahía de Banderas, en compañía de su Director de Operaciones, Ing. Carlos Andrés Morales, y el Director General del Centro Nacional de Control de Energía, Ricardo Octavio Arturo Mota Palomino. Seguiremos planeando el suministro constante para todas las familias y empresas del país ante los fenómenos meteorológicos que se pudieran presentar este año en nuestro estado. ¡Nayarit debe ser un modelo nacional en todos los aspectos!”.


You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
