El Gobernador, Miguel Ángel Navarro comprometido con la capacitación de las y los maestros.
Con la presencia del Gobernador del Estado, Dr. Miguel Angel Navarro Quintero; de la Directora de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, la Lic. María Elizabeth López Blanco, la Mtra. Pilar Pozner y el Dr. Sergio Tobón; Concluye exitosamente el 1er. Ciclo de Conferencias Internacionales de Innovación Educativa.

Se agradece y se reconoce a la comunidad educativa la aceptación y participación en las conferencias en su modalidad presencial y virtual.

El Gobernador del Estado y nuestra Directora General se comprometieron a continuar con este tipo de actividades durante la administración.

You may also like
-
IMSS presenta documental sobre 40 años de orgullo y derechos de la diversidad.
-
Impulsan formación de líderes turísticos en Nayarit.
-
Beatriz Estrada impulsa entornos laborales inclusivos e igualitarios.
-
Miguel Ángel Navarro participa en reunión nacional sobre el modelo IMSS-Bienestar.
-
Expresidentes municipales se suman a Geraldine Ponce rumbo a la gubernatura de Nayarit.
