Presentó los resultados de casi cinco años de gobierno y confirmó que solicitó licencia definitiva para continuar trabajando por Nayarit.

Geraldine Ponce, rindió cuentas a las y los tepicenses desde la plaza principal de la ciudad, donde presentó los resultados de casi cinco años de gobierno y agradeció la confianza y el respaldo de la ciudadanía.

Durante su mensaje, anunció que solicitó licencia definitiva para continuar trabajando por la Transformación desde una nueva etapa, convencida de que los avances alcanzados en Tepic pueden llegar a todo Nayarit.

Geraldine Ponce reiteró que su gobierno se distinguió por escuchar a la gente y responder con resultados. “Lo prometí y lo cumplí”, expresó, al afirmar que seguirá trabajando por Nayarit con el mismo compromiso que impulsó la transformación de Tepic.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
