Consulta las bases: https://congresonayarit.gob.mx/foro-personas-discapacidad/
Las y los diputados impulsan la participación ciudadana para fortalecer el trabajo legislativo.
Tepic, 24 de junio de 2026.- Para promover la participación ciudadana, la inclusión y la libre expresión de ideas de las personas con discapacidad, el Congreso del Estado a través de la Comisión de Gestoría Social y Grupos Vulnerables, convoca a participar en el Foro sobre personas con discapacidad. La convocatoria aprobada señala que las personas con discapacidad de Nayarit podrán participar en el foro de forma presencial o mediante el envío de propuestas por escrito, audio o video hasta el día miércoles 8 de julio. El Foro se realizará el miércoles 15 de julio a las 9:00 horas en el patio central del Congreso del Estado y estará abierto a la participación de personas con discapacidad y organizaciones que las representen, con el propósito de fortalecer la participación ciudadana y enriquecer el trabajo legislativo. La convocatoria señala que las personas interesadas en participar lo podrán hacer de forma presencial o documental, mediante registro previo o envío de propuestas en formatos accesibles como escrito, audio o video, asegurando en todo momento las condiciones de accesibilidad y apoyo para quienes lo requieran. Los ejes temáticos que se abordarán durante el desarrollo de este Foro son sobre salud, educación, derechos laborales, inclusión y accesibilidad, participación política y animales de atención o servicio. En caso de información complementaria, las personas interesadas sobre el Foro de Participación podrán comunicarse al correo electrónico coor.epia@congresonayarit.gob.mx o al teléfono (311) 215 2500, extensión 198, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas y hasta el 8 de julio. Asimismo, quienes deseen asistir a la audiencia pública deberán registrarse previamente a través del micrositio correspondiente, proporcionando sus datos personales y de contacto.


You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
