Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.

Con el propósito de dar seguimiento a los avances y proyectos orientados al fortalecimiento de la educación media superior en Nayarit, se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien reiteró que este nivel educativo representa una etapa fundamental para el desarrollo académico y personal de las y los jóvenes.


En la reunión se revisaron acciones para ampliar las oportunidades de formación, mejorar la infraestructura y las condiciones de los planteles, así como fortalecer las herramientas con las que cuentan las y los estudiantes para continuar su preparación.


Navarro Quintero reiteró que invertir en educación es invertir en el futuro de Nayarit, al generar más oportunidades para las nuevas generaciones y contribuir al desarrollo del estado.

About Author