El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue avanzando en el proyecto de que haya mejores beneficios para las miles de familias campesinas que hay en la entidad, la tarde de este lunes se reunió con personal de la SADER en Casa de Gobierno.


«En compañía de Víctor Manuel Vargas Salas, Director de Agricultura de la SADER, y su equipo de trabajo, nos reunimos con productores de maíz blanco, para conversar sobre la situación actual de este cultivo tan fundamental para la historia de nuestro país y las maneras de mejorar las condiciones que se ofrecen a los agricultores actualmente. Nayarit debe transformarse desde los campos y los mares que son la raíz de nuestra tierra».

You may also like
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
