La transformación también es alegría.
Un enorme equipo de trabajo, realiza labores amplias en el familiar parque La Loma de Tepic, cumpliendo la orden del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, de regresarle a los nayaritas el tan buscado Trenecito, donde se han forjado infinidad de historias familiares.

“Con un mejor trazo y nuevos durmientes para mayor seguridad de quienes lo aborden, el Trenecito de La Loma, que ha dado tantas bonitas memorias a muchas generaciones de nayaritas, estará en servicio en unos días, para que las y los menores de Tepic y todo Nayarit puedan construir sus propios recuerdos felices en este Día del Niño. La transformación también es alegría”, señaló el doctor Navarro Quintero.
En estos momentos, se realiza la rehabilitación de las vías del tren, con una inversión de más de 5 millones de pesos y se restaurarán mil 963.93 metros de longitud total.
Los trabajos de rehabilitación comenzaron el pasado 1 de abril y concluyen el 28 abril del año en curso, beneficiando a todas las familias que buscan disfrutar de un sano lugar de esparcimiento


You may also like
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
