Obras que llegan para facilitar la vida de las y los ciudadanos.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero trabaja en unidad con el municipio de Tepic en beneficio de la ciudadanía, quienes con obras reales, pueden constatar que la Transformación es en serio y avanza día a día.

“Inauguré, en compañía de la Presidenta Municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, la rehabilitación de la calle Uva, en la Col. Ampliación Paraíso de la capital de nuestro estado, con empedrado ahogado construido por trabajadores locales. Los caminos de la Transformación son para todas y todos; son las puertas al desarrollo de todas las colonias y comunidades de nuestro estado”.

You may also like
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
