Este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió al municipio de Huajicori, donde puntualizó la importancia de seguir preservando la riqueza la cultura que tiene Nayarit.

«Desde Huajicori, en el evento por el Día Internacional de la Lengua Materna, conmemoramos la permanencia y perseverancia de los pueblos originarios de nuestro estado para mantener la vitalidad de sus idiomas como expresión de la raíz más profunda de México entero.

Conmemoramos, también, su lucha, y acompañamos sus esfuerzos por el derecho a la felicidad: a recibirla y a compartirla. Nayarit es fuerte en su diversidad y en la riqueza de su cultura milenaria: es nuestro deber de preservarla como un patrimonio, un honor y un compromiso vivo de todas y todos».

About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
