Este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió al municipio de Huajicori, donde puntualizó la importancia de seguir preservando la riqueza la cultura que tiene Nayarit.

«Desde Huajicori, en el evento por el Día Internacional de la Lengua Materna, conmemoramos la permanencia y perseverancia de los pueblos originarios de nuestro estado para mantener la vitalidad de sus idiomas como expresión de la raíz más profunda de México entero.

Conmemoramos, también, su lucha, y acompañamos sus esfuerzos por el derecho a la felicidad: a recibirla y a compartirla. Nayarit es fuerte en su diversidad y en la riqueza de su cultura milenaria: es nuestro deber de preservarla como un patrimonio, un honor y un compromiso vivo de todas y todos».

About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
