En el nuevo Nayarit que día a día crece, es necesario que las obras públicas lleguen a todos los municipios, por esto, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue trabajando con obras de beneficio social en toda la entidad.

«Las obras de remodelación integral en las calles Aquiles Serdán e Ignacio López Rayón, de la ciudad de Tepic, están prácticamente terminadas después de mucho trabajo para rehabilitar la infraestructura hidráulica, de desagüe y la vía de rodamiento.

Nuestra responsabilidad, como Gobierno, es apoyar a todos los municipios por igual para garantizar la mejor calidad de vida a las y los nayaritas».
About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
