Las sonrisas de las niñas y niños de la localidad de Cerro de los Tigres, en Tepic, se multiplicaron con la entrega de un espacio de recreación y diversión especialmente diseñado para ellas y ellos. Este proyecto fue encabezado por la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, y consiste en una serie de juegos infantiles que llenan de alegría el día a día de las y los pequeños.

Las 29 familias de la etnia wixárika que integran la comunidad, aprovecharon la ocasión para expresar su agradecimiento y transmitir buenos deseos a la titular del DIF Nayarit. El señor Patricio Carrillo Castro, en representación de las y los habitantes, agradeció profundamente este regalo que representa un paso importante para mejorar la calidad de vida de sus hijos e hijas.

“Un agradecimiento a la doctora Beatriz Estrada por el apoyo, agradecerle de todo corazón, a nombre de la comunidad. Estamos contentos de recibir los juegos recreativos, con esto une mucho a las familias, une a cada uno de nuestros hijos, los niños no tenían un parque recreativo, muchísimas gracias, aquí los recibimos, es su casa para cuando quieran venir”, finalizó Patricio.

Con esta entrega, Cerro de los Tigres se suma a las localidades donde la justicia social es una realidad, impulsada por el compromiso del Corazón de Nayarit y de la titular de la asistencia social en la entidad. Este nuevo espacio no solo es un lugar seguro para el esparcimiento, sino también un símbolo de unión y desarrollo para la comunidad.

You may also like
-
Expresidentes municipales se suman a Geraldine Ponce rumbo a la gubernatura de Nayarit.
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
