Ayudará a evaluar riesgos, tipo de atención y a minimizar el tiempo de respuesta con el reporte oportuno ante emergencias.
Con el propósito de brindar herramientas y fortalecer sus habilidades y destrezas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Xalisco reciben capacitación en materia de primeros auxilios.

En un breve mensaje al inaugurar el curso que imparte personal de Participación Ciudadana y Bomberos del Estado, la Maestra Anabel Guerrero, presidenta municipal de Xalisco, agradeció el interés a los equipos de Protección Civil y Seguridad Pública por estar en constante búsqueda de nuevos conocimientos.
Además reiteró su apoyo a esta importante área: “Es uno de nuestros compromisos: estar trabajando para resolver, para buscar la manera de que cada día tengamos un área de Protección Civil más capacitada, con mejores herramientas y con más conocimiento, y lo estamos haciendo, muchas gracias por su interés”.

Este curso ayudará a los elementos a evaluar los riesgos, la seguridad y el tipo de atención a personas que pudieran presentar alguna emergencia, accidente o enfermedad repentina que incluso pudiera poner en riesgo su vida.
El personal podrá activar los servicios de emergencia de forma efectiva y coordinada, para poder minimizar el tiempo de respuesta con el reporte oportuno. Este curso está avalado por la Secretaría de Salud.

You may also like
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
-
IMSS presenta documental sobre 40 años de orgullo y derechos de la diversidad.
-
Impulsan formación de líderes turísticos en Nayarit.
-
Beatriz Estrada impulsa entornos laborales inclusivos e igualitarios.
