Este día, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en compañía de diferentes autoridades municipales, estatales y federales, puso en marcha el operativo Semana Santa 2023, para recibir y cuidar a las y los turistas, así como a los nayaritas que disfrutarán de la belleza del estado.

«Hoy dimos el banderazo de arranque del Operativo Semana Santa 2023, coordinado entre los tres órdenes de Gobierno.

Esperamos recibir a más de un millón de turistas durante este periodo, con una derrama estimada de 4,000 millones de pesos: por ello, nos toca garantizar su seguridad, como lo hemos hecho a través de un duro esfuerzo conjunto entre gobierno y ciudadanía, para ser el destino vacacional más seguro en todo el país.

¡Recibamos al turismo con los brazos abiertos y el orgullo de ser nayaritas!».
About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
