Este sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó del inicio de una magna obra deportiva en Tepic, que será un espacio de alto impacto en este sector, lo que permitirá que Nayarit, siga siendo sede de grandes eventos en el deporte.

«Hoy iniciamos las obras del estadio de béisbol de la colonia Santa Teresita, que, gracias al apoyo del señor Presidente de la República, será un extraordinario recinto con capacidad para 8 mil personas. Este será el centro de un proyecto integral en esta zona de la ciudad, que tendrá como objetivo alejar a la juventud de las drogas y los vicios para hacer del deporte y la cultura las mejores opciones de esparcimiento y crecimiento.

Estamos saldando una deuda histórica con el deporte y la sociedad. Hagamos que se convierta en una semilla para el desarrollo de Nayarit».
About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
