Con el Reglamento de Bienestar Animal, no habrá sacrificios de mascotas.
Muy pronto las mascotas y animales callejeros de Tepic, contarán con el Reglamento de Bienestar Animal para ser protegidos; también se contempla modificar el reglamento de Protección Civil Municipal, para que esta dirección pueda regular o limitar el uso de pirotecnia en la ciudad, por los daños que provoca a las mascotas.

Además, los lineamientos señalan entre los planes de acción: suspender los sacrificios de los animales, fortalecer las normas para proteger a los mismos, y cambiar el nombre del CAIM a Centro de Bienestar Animal, entre otras.

Anteriormente, la presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, declaró que con este reglamento se pretende que Tepic se convierta en un santuario para animales de la calle, donde puedan tener la atención y cuidados necesarios.

De esta manera, Ponce Méndez da voz a los sin voz, y que se comunican con nosotros a su manera, las mascotas en situación de calle.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
