SEGUIREMOS CONSTRUYENDO NAYARIT EN CONJUNTO , POR EL BIEN DE LOS NAYARITAS Y POR EL BIEN DE TODAS Y TODOS , MIGUEL ÁNGEL NAVARRO QUINTERO.
El ejecutivo estatal adelantó que enviará diversas iniciativas de ley para garantizar el bienestar de
El ejecutivo estatal adelantó que enviará diversas iniciativas de ley para garantizar el bienestar de
En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara
Cumple Congreso con 196 acciones a favor de Nayarit; la participación ciudadana fue el elemento
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue cumpliendo el objetivo de proteger a
Debemos mitigar los efectos del cambio climático en nuestra ciudad y para ello, presentamos el
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó del avance en la transformación de
El equipo tricolor en su segunda Aparición en Norceca 2022 sobre la Duela del Auditorio
El director general del Seguro Social, Zoé Robledo, indicó que la pandemia por COVID-19 enseñó
A través de la Coordinación de Guías Prematrimoniales se capacita a los futuros matrimonios civiles.
33 alumnos se inscribieron al Certamen Alumno Distinguido 2022, de la licenciatura en contaduría pública