Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con las y los integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
Esta mañana, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con
estado
Esta mañana, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con
Tepic Nayarit 24 enero 2025. En cumplimiento de una sentencia de un Tribunal federal, en
• Se trata de una condición clínica caracterizada por la presencia de una parálisis facial
Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión social,
El primer domingo de junio se realizará la jornada electoral .Tepic Nayarit 23 de enero
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, tomó protesta del Consejo Empresarial
En continuidad con la entrega de tarjetas de los programas sociales prioritarios, este viernes la
• En su recorrido también verificó los trabajos de infraestructura médica, para mejorar las condiciones
La tarde de este martes, la presidenta de los Plenos del Poder Judicial, magistrada Aracely
Es una enfermedad rara, con una incidencia de 1 por cada millón de personas en