El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, entregó 55 créditos de los programas Hermanando Nayarit y Nayarit Joven, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

Durante el evento, el mandatario reiteró su compromiso con el desarrollo económico de las familias nayaritas, destacando que estos apoyos fomentan el autoempleo y fortalecen el tejido social. También, entregó un apoyo especial al señor Ignacio López, quien perdió su taxi por las lluvias recientes, para que pueda adquirir un nuevo vehículo, además de una concesión.

La presidenta del DIF Nayarit, reconoció el valor de estos proyectos como herramientas para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Con esta entrega, el gobierno estatal suma más de mil 200 apoyos productivos en lo que va de la administración.

About Author
También te puede interesar
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente.
