Sensible al dolor y la desesperación que sufren familiares de personas desaparecidas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un diálogo con representantes de Colectivos, quienes unidos han emprendido la lucha para recuperar a sus seres queridos que de un momento a otro desaparecieron sin que hasta hoy, se sepa más de ellas y ellos.

«La búsqueda de personas desaparecidas es, y será, una constante en mi gobierno, que quiere la unidad y la concordia en todas las familias y comunidades de Nayarit.


Hoy, me reuní con representantes de colectivos de búsqueda de personas con el fin de trazar una estrategia conjunta de apoyo para lograr encontrar a los hijos, las hijas, los padres, los hermanos que faltan en los hogares de nuestro estado.


Contarán siempre con mi respaldo personal y público en esta misión que también es de todas y todos nosotros».


About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
