efender a Nayarit es y será un compromiso permanente del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, premisa que sostuvo en un encuentro con ganaderos del municipio de La Yesca, quienes fueron acompañados por la senadora Rosa Elena Jiménez Arteaga.

En el diálogo se reiteró que en apego a las leyes respectivas, el territorio nayarita será defendido.

«Respaldaremos siempre a los ganaderos de La Yesca en la legítima defensa de la integridad de nuestro territorio.

Hoy, me reuní con sus representantes para asegurarles que este gobierno no cederá ni un milímetro de tierra nayarita en el largo conflicto agrario que están viviendo».

About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
