FELICITA FISCAL DE NAYARIT A NUEVA PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL DE NAYARIT.

En mi carácter de Fiscal General del estado de Nayarit, externo mi reconocimiento a la labor desempeñada por el Magistrado Ismael González Parra, quien culmina su periodo como titular del Poder Judicial del Estado, y a su vez manifiesto mi felicitación a la Magistrada Rocio Esther Gonzalez Garcia, por su nueva encomienda al asumir la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia; conocedores de su amplia capacidad institucional, es de augurarse una etapa de fortalecimiento en la impartición de justicia para nuestro estado.


En un ámbito de respeto y autonomía de los poderes públicos, Nayarit requiere de instituciones sólidas que actúen apegadas al marco de constitucionalidad, que permitan esfuerzos conjuntos en la seguridad de nuestra entidad y que la ciudadanía cuente con un fortalecido Estado de Derecho.
Petronilo Díaz Ponce Medrano Fiscalía General de Nayarit