En mi carácter de Fiscal General del estado de Nayarit, externo mi reconocimiento a la labor desempeñada por el Magistrado Ismael González Parra, quien culmina su periodo como titular del Poder Judicial del Estado, y a su vez manifiesto mi felicitación a la Magistrada Rocio Esther Gonzalez Garcia, por su nueva encomienda al asumir la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia; conocedores de su amplia capacidad institucional, es de augurarse una etapa de fortalecimiento en la impartición de justicia para nuestro estado.

En un ámbito de respeto y autonomía de los poderes públicos, Nayarit requiere de instituciones sólidas que actúen apegadas al marco de constitucionalidad, que permitan esfuerzos conjuntos en la seguridad de nuestra entidad y que la ciudadanía cuente con un fortalecido Estado de Derecho.
Petronilo Díaz Ponce Medrano Fiscalía General de Nayarit
You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
