El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo este martes en el municipio de Bahía de Banderas donde signó un convenio que permitirá llevar a cabo, un necesario Ordenamiento Ecológico, fue acompañado por la titular nacional de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

«Para garantizar la sustentabilidad de Bahía de Banderas, hoy firmamos el convenio que da forma al Programa de Ordenamiento Ecológico Local Participativo, que incluirá por completo al sector social para construir el desarrollo de este municipio. Muchas gracias a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ing. María Luisa Albores González , y a la Presidenta Municipal Mirtha Villalvazo , por participar en esta iniciativa por el futuro de Nayarit».

You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
