El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo este martes en el municipio de Bahía de Banderas donde signó un convenio que permitirá llevar a cabo, un necesario Ordenamiento Ecológico, fue acompañado por la titular nacional de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

«Para garantizar la sustentabilidad de Bahía de Banderas, hoy firmamos el convenio que da forma al Programa de Ordenamiento Ecológico Local Participativo, que incluirá por completo al sector social para construir el desarrollo de este municipio. Muchas gracias a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ing. María Luisa Albores González , y a la Presidenta Municipal Mirtha Villalvazo , por participar en esta iniciativa por el futuro de Nayarit».

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
