Reafirmó su compromiso con la unidad del movimiento y con el proyecto que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum.

Geraldine Ponce formalizó este [día] su registro ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena como aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación en Nayarit, acompañada de simpatizantes y cuadros del movimiento.

“No vengo por un cargo, vengo a asumir una responsabilidad”, expresó. En su mensaje llamó a fortalecer la unidad del movimiento y la organización territorial en el estado, y se comprometió a sujetarse a las reglas y al método que defina el partido.

Geraldine Ponce reiteró su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum y la defensa de la soberanía nacional, y puso a disposición del movimiento su experiencia como diputada federal y presidenta municipal de Tepic.

“México ya tiene a su primera Presidenta; es tiempo de que Nayarit también haga historia”, concluyó.
You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
-
Instala IMSS Nayarit Mesa Permanente de Atención para temporada de lluvias y ciclones 2026.
