Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.

Reafirmó su compromiso con la unidad del movimiento y con el proyecto que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum.


Geraldine Ponce formalizó este [día] su registro ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena como aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación en Nayarit, acompañada de simpatizantes y cuadros del movimiento.


“No vengo por un cargo, vengo a asumir una responsabilidad”, expresó. En su mensaje llamó a fortalecer la unidad del movimiento y la organización territorial en el estado, y se comprometió a sujetarse a las reglas y al método que defina el partido.


Geraldine Ponce reiteró su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum y la defensa de la soberanía nacional, y puso a disposición del movimiento su experiencia como diputada federal y presidenta municipal de Tepic.


“México ya tiene a su primera Presidenta; es tiempo de que Nayarit también haga historia”, concluyó.