El Cabildo aprobó por unanimidad la separación del cargo y dio continuidad al gobierno de la Transformación.
Blanca Simancas rindió protesta como presidenta municipal de Tepic durante Sesión Ordinaria de Cabildo, luego de que se aprobó por unanimidad la licencia de Geraldine Ponce para separarse del cargo.

Con este acto, Blanca Simancas asumió la responsabilidad de encabezar la administración municipal, dando continuidad al trabajo de transformación iniciado por la expresidenta Geraldine Ponce en beneficio de las familias tepicenses.

En su mensaje, la nueva alcaldesa refrendó su compromiso de gobernar con cercanía, responsabilidad y vocación de servicio, para que Tepic continúe avanzando por el camino del bienestar y el desarrollo.
You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
