En el marco de la Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria del H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el Cabildo aprobó la licencia temporal sin goce de sueldo solicitada por el presidente municipal, Héctor Javier Santana García, y tomó protesta de ley a José Israel Santillán Castañeda como presidente municipal suplente.
Durante su intervención, Héctor Santana destacó los avances alcanzados por la administración municipal y reconoció el trabajo conjunto realizado por el Cabildo, las dependencias del Gobierno Municipal y la ciudadanía.
“Hoy, en este corto tiempo, en Bahía de Banderas hemos cumplido y hemos sentado las bases de desarrollo, progreso y bienestar para las familias que aquí vivimos”, expresó.

Asimismo, señaló que la continuidad institucional permitirá mantener el ritmo de trabajo de la administración, incluyendo el arranque y ejecución de nuevas obras en distintas localidades del municipio.
El ahora presidente municipal con licencia manifestó públicamente su confianza en José Israel Santillán Castañeda, a quien reconoció como parte fundamental del proyecto de gobierno desde sus inicios.

“Conoce el municipio, conoce la administración, conoce los retos que enfrentamos y, sobre todo, conoce el compromiso que tenemos con las familias de Bahía de Banderas. Estoy seguro de que desempeñará esta responsabilidad con seriedad, compromiso y amor por nuestro municipio”, afirmó.
Tras la aprobación de la licencia por parte del Cabildo, se realizó el llamamiento formal y la toma de protesta de ley de José Israel Santillán Castañeda, quien asumió de manera inmediata las funciones de presidente municipal suplente para garantizar la continuidad administrativa e institucional del H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Al rendir protesta, Santillán Castañeda agradeció la confianza depositada en su persona y reiteró su compromiso de desempeñar la encomienda con apego a la legalidad y en beneficio de la ciudadanía.
“Agradezco la confianza y la responsabilidad que implica asumir esta encomienda. Protesto desempeñarla con estricto apego a la Constitución, a las leyes y a los acuerdos de este Ayuntamiento, garantizando la continuidad institucional y administrativa del Gobierno Municipal”, expresó.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
