Mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida de la audición es una prioridad permanente para la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, quien encabezó la entrega de aparatos auditivos, facilitando así la amplificación del sonido y favoreciendo una mejor comunicación.

La titular de la asistencia social en la entidad destacó la importancia de acercar este tipo de apoyos a quienes más lo necesitan, ya que contribuyen significativamente a su inclusión social y al fortalecimiento de su bienestar integral.

Los auxiliares auditivos entregados, beneficiarán a 335 personas de entre 8 y 97 años de edad, provenientes de los municipios de Tepic, Acaponeta, Amatlán de Cañas, Bahía de Banderas, Compostela, Del Nayar, Huajicori, Ixtlán del Río, Jala, Rosamorada, San Blas, Santa María del Oro, Santiago Ixcuintla, Tecuala y Xalisco.

El Corazón de Nayarit reafirma su compromiso de seguir impulsando iniciativas que mejoren la calidad de vida de la población, especialmente de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, promoviendo una sociedad más incluyente y solidaria.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
