Con el objetivo de mantener un gobierno cercano y resolutivo, este lunes 20 de abril se llevó a cabo la Audiencia Ciudadana en el poblado de Jarretaderas, donde autoridades municipales atendieron de manera directa a los habitantes que se dieron cita en la plaza pública de esta comunidad, escuchando sus planteamientos y dando seguimiento puntual a sus necesidades.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció la asistencia de los ciudadanos, así como de las autoridades locales, reiterando el compromiso institucional. “Estamos aquí para escuchar y atender, cada planteamiento tendrá seguimiento porque esa es la responsabilidad de este gobierno”, puntualizó.

El regidor Octavio Valencia, quien acompañó la jornada, reconoció el impacto de estas actividades en la comunidad. “Estas audiencias permiten fortalecer el vínculo con la gente y vamos seguir trabajando en equipo para dar resultados”, afirmó.

Cabe resaltar que como en cada jornada se ofrecieron servicios gratuitos de psicología, consulta de medicina general, terapia física, nutrición y trabajo social, acercando así atención especializada a las familias de Bahía de Banderas.
Con esto el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas reafirma su compromiso de continuar impulsando estas audiencias en distintas localidades del municipio, con el propósito de atender de manera directa y eficiente a la ciudadanía.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
