En el marco del Día del Trabajo y del Abogado Laborista, durante el evento “Transformación Laboral: Justicia, Retos y Oportunidades”, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró la jornada y encabezó la toma de protesta de los nuevos representantes obrero-patronales de las Juntas Especiales de la Local Conciliación y Arbitraje.

En su intervención, el ejecutivo estatal refrendó el compromiso de su gobierno para garantizar la justicia laboral y la universalidad de derechos, en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

Destacó la importancia de transitar hacia escenarios donde se privilegie el mérito y la capacidad por encima de recomendaciones o privilegios, con el objetivo de elevar la productividad y competitividad del estado.

Señaló que Nayarit es hoy uno de los estados más sólidos del país, reconocido a nivel internacional por su manejo financiero y que gracias al trabajo conjunto, la Secretaría del Trabajo ha logrado recuperar más de 162 millones de pesos a favor de las y los trabajadores, y se continúa fortaleciendo el desarrollo económico y laboral.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
