En Tepic sí se nota la preparación ante emergencias.

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, asistió al taller del Sistema de Comando de Incidentes para la Atención de la Temporada de Huracanes 2025, realizado en el 43 Batallón de Infantería de la 13va Zona Militar, para fortalecer la coordinación entre municipios ante cualquier evento de esta magnitud.

Ante la presencia de autoridades civiles y militares, entre quienes estuvo el comandante de Infantería de Estado Mayor Coronel Humberto Rivera Castillo, la alcaldesa Geraldine Ponce resaltó que Tepic ya tiene instalado el Consejo Municipal de Protección Civil, y destacó que la prevención y trabajo coordinado es fundamental “para prevenir cualquier incidente en esta temporada de huracanes”.

Geraldine Ponce concluyó que “el cambio climático nos exige estar más preparados que nunca. Capacitarse y anticiparse no es opcional: es la mejor herramienta para proteger a nuestras familias. En Tepic, la prevención sí se nota”.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
