El gobierno municipal de Bahía de Banderas, encabezado por el presidente Héctor Santana, llevó a cabo este martes 20 de mayo la audiencia ciudadana número 30, consolidando un modelo de atención directa, cercana y resolutiva para las familias del municipio.

En esta ocasión, la jornada se realizó en la cancha deportiva de la explanada del CADI, en el fraccionamiento Villas Miramar, en la localidad de San Vicente, donde vecinas y vecinos acudieron a plantear personalmente al alcalde diversas situaciones, desde problemáticas particulares, solicitudes de apoyo económico, descuentos en servicios como agua potable o predial, hasta temas comunitarios que requieren intervención municipal.

Para dar agilidad y seguimiento puntual a cada caso, todos los directores de las dependencias municipales estuvieron presentes, permitiendo canalizar de inmediato cada solicitud al área correspondiente.

Durante su mensaje de apertura, el alcalde fue claro:
“Agradecerle a todos los directores que aquí están presentes y pedirles nuevamente que le den seguimiento a todas las situaciones que se planteen”, expresó.
Como en cada audiencia, se ofreció desayuno y bebida para los asistentes, así como una jornada médica con servicios generales de salud, creando un espacio digno, humano y funcional para escuchar y atender a la ciudadanía.

About Author
También te puede interesar
-
SE LES EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO CALIFICADO .
-
Con el corazón por delante, Beatriz Estrada respalda el derecho de la niñez a crecer en familia.
-
Ciencia e innovación: Nayarit firma alianza estratégica con CINVESTAV.
-
Para fortalecer los valores y la alegría en la niñez de Bahía de Banderas ; Héctor Santana y Margui Zúñiga impulsan cursos de verano.
-
Entregan vehículos a la Secretaría de Marina para fortalecer labores de seguridad en Nayarit.