El gobierno municipal de Bahía de Banderas, encabezado por el presidente Héctor Santana, llevó a cabo este martes 20 de mayo la audiencia ciudadana número 30, consolidando un modelo de atención directa, cercana y resolutiva para las familias del municipio.

En esta ocasión, la jornada se realizó en la cancha deportiva de la explanada del CADI, en el fraccionamiento Villas Miramar, en la localidad de San Vicente, donde vecinas y vecinos acudieron a plantear personalmente al alcalde diversas situaciones, desde problemáticas particulares, solicitudes de apoyo económico, descuentos en servicios como agua potable o predial, hasta temas comunitarios que requieren intervención municipal.

Para dar agilidad y seguimiento puntual a cada caso, todos los directores de las dependencias municipales estuvieron presentes, permitiendo canalizar de inmediato cada solicitud al área correspondiente.

Durante su mensaje de apertura, el alcalde fue claro:
“Agradecerle a todos los directores que aquí están presentes y pedirles nuevamente que le den seguimiento a todas las situaciones que se planteen”, expresó.
Como en cada audiencia, se ofreció desayuno y bebida para los asistentes, así como una jornada médica con servicios generales de salud, creando un espacio digno, humano y funcional para escuchar y atender a la ciudadanía.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
