El gobierno de Bahía de Banderas, encabezado por Héctor Santana, avanza con paso firme hacia un municipio más ordenado y seguro. Este domingo, se llevó a cabo el operativo informativo “Sayulita, Ponte en Orden”, una estrategia enfocada en la regularización del comercio y la recuperación de espacios públicos.

En un esfuerzo conjunto, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la Dirección de Padrón y Licencias recorrieron la zona comercial de Sayulita para concientizar a los comerciantes sobre los beneficios de la regularización y el empadronamiento, esenciales para un crecimiento ordenado y sostenible.

Además, se reforzó el llamado a respetar las banquetas y las rampas de accesibilidad, garantizando el libre tránsito tanto de peatones como de personas con movilidad reducida, incluyendo quienes utilizan sillas de ruedas. También se reguló el uso de mesas en la vía pública para mantener espacios funcionales y accesibles para todos.

Con acciones concretas, el gobierno de Héctor Santana sigue transformando Bahía de Banderas, apostando por el orden, la seguridad y el bienestar de comerciantes, habitantes y visitantes.
About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
