El gobierno de Bahía de Banderas, encabezado por Héctor Santana, avanza con paso firme hacia un municipio más ordenado y seguro. Este domingo, se llevó a cabo el operativo informativo “Sayulita, Ponte en Orden”, una estrategia enfocada en la regularización del comercio y la recuperación de espacios públicos.

En un esfuerzo conjunto, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la Dirección de Padrón y Licencias recorrieron la zona comercial de Sayulita para concientizar a los comerciantes sobre los beneficios de la regularización y el empadronamiento, esenciales para un crecimiento ordenado y sostenible.

Además, se reforzó el llamado a respetar las banquetas y las rampas de accesibilidad, garantizando el libre tránsito tanto de peatones como de personas con movilidad reducida, incluyendo quienes utilizan sillas de ruedas. También se reguló el uso de mesas en la vía pública para mantener espacios funcionales y accesibles para todos.

Con acciones concretas, el gobierno de Héctor Santana sigue transformando Bahía de Banderas, apostando por el orden, la seguridad y el bienestar de comerciantes, habitantes y visitantes.
You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
