Inicia el martes 18 de febrero.
Tepic, 11 de febrero de 2025.- Las y los diputados integrantes de la Diputación Permanente, que dirige el presidente de la Comisión de Gobierno, legislador Salvador Castañeda Rangel, eligieron por unanimidad a los representantes populares que formarán parte de la Mesa Directiva que dirigirán los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio Constitucional de la Trigésima Cuarta Legislatura. Al aprobar la propuesta presentada por la diputada Marisol Contreras Pérez, el legislador Adahan Casas Rivas queda como presidente de la mesa directiva; vicepresidente: diputado Jesús Armando Vélez Macías; secretarias las legisladoras Adriana Elizabeth Haro Oliveros y Nadia Alejandra Ramírez López; vicepresidenta suplente: diputada Hilda Zulema Montoya García; secretario suplente: diputado Jorge Salvador Álvarez López; secretaria suplente: diputada Nataly Tizcareño Lara.
De acuerdo con el artículo 36 de la Constitución Política del Estado de Nayarit, será el martes 18 de febrero cuando las y los diputados de la Trigésima Cuarta Legislatura den apertura al segundo periodo ordinario de sesiones, correspondiente al primer año legislativo. Este periodo tiene como fecha para concluir el 17 de mayo, que previa votación del Pleno podría ampliarse hasta el día 31 de mayo, según se autorice.

About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
