La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Unidad Cóndor de la Policía Estatal, llevó a cabo acciones de monitoreo y vigilancia aérea en la ciudad, priorizando establecimientos de 24 horas, planteles educativos y zonas bancarias para fortalecer la seguridad y prevenir incidentes.

Durante el sobrevuelo, el equipo detectó a una persona tirada en la banqueta del puente de la 2 de Agosto, por lo que se activó de inmediato el protocolo de atención y se coordinó la intervención con unidades en tierra. Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y brindaron asistencia, constatando que el individuo se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Gracias a la rápida coordinación entre el personal aéreo y terrestre, se verificó la situación y se garantizó el bienestar del ciudadano.

La SSPC Nay implementa estrategias de vigilancia aérea y respuesta inmediata para fortalecer la prevención del delito y la atención oportuna de emergencias.
About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
