La presidenta municipal de Tepic reiteró que esto es posible gracias a un manejo eficiente de los recursos.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, anunció que los salarios y prestaciones de fin de año se pagarán a tiempo a los trabajadores del Ayuntamiento.
La alcaldesa indicó que desde que inició su primera administración, no se ha fallado en los pagos de las quincenas a cada empleado municipal.

“¿Qué hacemos? Eficientar el presupuesto, cuidando por supuesto que no haya gastos innecesarios, destinando el recurso a donde más se necesita, y sobre todo administrar con honestidad y transparencia, teniendo presente siempre respetar la parte que corresponde a los trabajadores, que como lo dije, es sagrada”, expresó la presidenta Geraldine Ponce.

Los pagos puntuales a trabajadores del Gobierno de Tepic, han sido posibles gracias a las finanzas sanas del Ayuntamiento, así como un manejo eficiente de los recursos, lo que permite cumplir en tiempo y forma.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
