La secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la ceremonia de clausura del Premio Estatal de la Juventud 2024. En su intervención, destacó el talento, la creatividad y el esfuerzo de las y los jóvenes galardonados, señalando que son motores esenciales para el desarrollo de Nayarit.

González García reafirmó el compromiso del gobierno del estado con la juventud, subrayando la importancia de ofrecer espacios, herramientas y oportunidades para que cada joven pueda desarrollarse plenamente. “Los sueños y el crecimiento de cada uno de ellos impulsan a una sociedad hacia un mejor porvenir”, afirmó.

Además, la secretaria de Gobierno añadió que este reconocimiento es un impulso para que las y los jóvenes continúen marcando la diferencia en sus comunidades, áreas de trabajo y cada rincón del estado. Expresó su esperanza de que los galardonados sigan inspirando a más jóvenes con su dedicación y logros.

Finalmente, González García agradeció a todos los participantes y organizadores del evento, resaltando la importancia de continuar promoviendo el talento y la creatividad juvenil en Nayarit. “Juntos, seguiremos construyendo un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos nuestros jóvenes”.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
