Geraldine Ponce encabezó la inauguración en la Calzada del Panteón Hidalgo.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, inauguró el Festival de las Almas Eternas en el panteón Hidalgo, el único parlante en el mundo.

Las y los asistentes podrán disfrutar de un show de video mapping, concurso de disfraces “y muchas sorpresas para recuperar el tejido social”, señaló la alcaldesa.
A lo largo de la Calzada del Panteón también habrá eventos artísticos y culturales, así como venta de comida de comerciantes locales.

Geraldine Ponce mencionó que se esperan más de 50 mil visitantes en esta edición “y vamos a lograr que cada vez más gente se enamore de nuestra historia y cultua en la Ciudad que Sonríe”.
You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
